‘EL REGRESO DE MARY POPPINS’: LA RAZÓN POR LA QUE EMILY BLUNT NO QUIERE VOLVER A VER LA PELÍCULA ORIGINAL

La nueva niñera toma el relevo de Julie Andrews.

Resultado de imagen para emily blunt vs julie andrews

Consciente de que será muy difícil reemplazar la imagen de Julie Andrews como la icónica Mary Poppins, parece que su sustituta, la actriz Emily Blunt, ha preferido alejarse de posibles imitaciones y comparaciones directas con su predecesora. Para ello, y aunque pudo ver la película original de Disney cuando era niña, ha decidido no revisar el clásico para no verse condicionada por la interpretación de Andrews, al menos, de manera consciente.

Así lo reveló en una entrevista para Cinemablend, donde la actriz expresa el motivo por el que decidió no revisar la cinta de 1964 durante el rodaje: «No he visto la original desde que era pequeña, porque nadie podría superar a Julie Andrews. Creo que simplemente… simplemente haré mi propia versión».

A juzgar por sus palabras, parece que Emily Blunt es de esas personas que prefieren no verse influenciadas por otros trabajos previos, ya que consideran que ello podría limitar su creatividad o capacidad para generar un producto libre de influencias. Pero, ¿será esto posible, teniendo en cuenta que se trata de un icono que forma parte de la memoria de varias generaciones? ¿Acaso el director Rob Marshall no habrá tenido a Andrews en mente a la hora de dar instrucciones a su sustituta?

el regreso de mary poppins

Ya nos queda menos para comprobar si, efectivamente, Blunt se ha podido alejar de la influencia de su predecesora, teniendo en cuenta además que la nueva película se ambienta varias décadas después de la primera, y que ha quedado claro que no se trata de un remake, sino de una nueva historia basada en las novelas protagonizadas por la niñera mágica. ‘El regreso de Mary Poppins’ llega a las salas el próximo 25 de diciembre.

Una respuesta a “‘EL REGRESO DE MARY POPPINS’: LA RAZÓN POR LA QUE EMILY BLUNT NO QUIERE VOLVER A VER LA PELÍCULA ORIGINAL

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑